Ya tenemos operativas las oficinas en Douala (Camerún), Kinsasha (RD Congo) y Malabo (Guinea Ecuatorial) desde las que ofrecemos nuestros servicios en dichos destinos.
Durante el años 2016, AVIOCARGO ha puesto en marcha sus oficinas en tres de los destinos estratégicos más importantes del continente africano. Douala, Kinsasha y Malabo han sido los primeros destinos donde AVIOCARGO ha establecido oficina propia. En las mismas, nuestro personal lleva a cabo no solo los servicios de tramitación de transporte de mercancías sino que además podemos ofrecer los diferentes servicios de asesoramiento y consultoría a nivel logístico, legal o financiero.
Dentro del proyecto de expansión de la compañía, AVIOCARGO irá progresivamente estableciendo nuevas oficinas en diferentes países de la región centro-occidental de África desde las que poder atender a nuestros clientes que tengan como objetivo dichos destinos, así como a los que tengan en su negocio la importación o exportación con los mismos.
Esta es una parte de la estrategia de AVIOCARGO con el objeto de afianzarse como un referente logístico en dicha zona de África
.